Columna Vertebral y Coherencia

El comienzo de una idea determina el resto de la idea y cualquier parte de la misma me va a mostrar la misma situación. Este es un ideal de coherencia, cuya vibración podemos sentir a medida que somos más coherentes.

La tensión nace cuando encontramos un estado de incoherencia entre nuestro sentir, nuestro pensar, y nuestro accionar. Es decir, la circulación de la energía biológica responde diferentes órdenes. La cabeza le dice que hay que hacer una cosa, el sentir otra, y la acción una tercera distinta. Cada una tira los músculos en una dirección diferente, y empieza a manifestarse el síntoma, que nos mete dentro de un proceso de resolución.

Ejercicio

Siente tu columna y visualízala, teniendo en cuenta las zonas dolor. Elije una y comunícate con síntoma. Pregúntale por qué se ha generado allí el nudo en la circulación, y qué necesita. Puede que notes que tienes que "perseguir" la zona de dolor, porque esta se va hacia arriba o hacia abajo. Síguela, te está mostrando el origen de la tensión. En todo momento, procura relajarte y transformar impresiones negativas. Pide interiormente saber. Luego, si has descubierto alguna contradicción, procura ser más coherente. Por último, visualiza tu columna radiante hasta sentir que está mucho más relajada.         

Comentarios