El Organismo Biodescodificado

La biodescodificación nos ayuda a tomar consciencia del sentir biológico, nos acerca a la tierra de nuestro sentir corporal, a las aguas de nuestras emociones y a los frutos del pensamiento. Es ese contacto con la realidad interna, lo que nos permite salir de las programaciones de nuestro inconsciente.

El cuerpo, las emociones y los pensamientos nos están contando lo que necesitan, dónde se sienten y, si investigamos más a fondo, el por qué y el para qué se están expresando. Puede ser un síntoma de una tensión, una sensación desde emociones pacíficas, o un re-acomodamiento de los pensamientos; nuestro organismo nos habla y nos cuenta cuál es su percepción de la vida cotidiana. Hay que recordar también que lo hacen más allá de la moral. Por eso, se necesita tener una mente muy abierta, para poder prestar atención, conversar con el cuerpo, las emociones y los pensamientos, y dejar que se expresen, más allá del juicio del ego social.  

Se dice que la biodescodificación optimiza todo tratamiento médico y es verdad, pero además, nos ayuda a saber quienes somos, a conocernos a nosotros mismos, y a contactar con nuestro fuerza interior. En fin, podemos afirmar que cuando el organismo está biodescodificado, sencillamente, alcanza su plenitud.

Comentarios