Para el Hígado

Los datos de abajo están sacado de un diccionario que ha hecho una compañera de Biodescodificación, Joan, recopilando datos de muchos autores, Enric Corbera, Jacques Martelentre otros. Es sólo una pequeña muestra de su increíble trabajo, el cual agradecemos todos los días en nuestras terapias. 


Biodescodificación: HEPATITIS Etapa 1 Supervivencia.
Conflicto: Amenazas. Atrapar o escupir el bocado. (Toxicidad Mental). Miedo a tener carencia de algo. Miedo a un veneno exterior real (quimioterapia) o simbólico (información)
Resentir: ―Tengo la impresión de estar tragando una información envenenada".

Hepatitis A: "Conozco esa toxicidad".
Hepatitis B: "Siento que algo es tóxico pero no veo de donde viene".

Hepatitis y problemas de hígado, es la sede de la rabia, ira, indignación y agresividad reprimida. Miedo y resistencia al cambio.

Diccionario Jacques Martel: Envenenamiento Debo preguntarme: ¿Qué o quién me está envenenando la existencia?

Louise L. Hay: Causa probable: Resistencia al cambio. Miedo, ira, odio. El hígado es la sede de la indignación y la rabia Nuevo modelo mental: Mi mente está libre y despejada. Dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo. Todo está bien.

CROMOTERAPIA: Descripción: La hepatitis es un trastorno del hígado y lo ideal es purificar todo el organismo. Tome agua en grandes cantidades y elimine completamente el alcohol de su dieta, tome fruta y verdura en abundancia.

Color curativo: VERDE 

Tratamiento: Comenzamos con las áreas correspondientes al hígado y los riñones. Después continuamos con la vesícula, el colon, sigmoides, ascendente y descendente, la pituitaria, la tiroides, el páncreas, el sistema nervioso, el bazo, el timo y las suprarrenales.

Comentarios