Cambio de Frecuencia

El Cambio de Frecuencia a Nivel General

Estamos conectados al planeta. Esta afirmación es obvia, sin embargo, todavía nos suena extraña. Esto se debe, fundamentalmente, a que no la sentimos. Estamos y creemos estar en una burbuja. Por eso, todo lo siguiente nos puede resultar al menos extraño, sin ese vínculo con el sentir. Sin embargo, como esta información esencial está en nuestro inconsciente, también todo esto no pueden sonar conocido, coherente, lógico. Confía en esa percepción, y no me creas, yo sólo transcribo algo lo que siento, según mi experiencia como terapeuta alternativo.

El planeta tierra está recibiendo un influjo cósmico de energía especial. Básicamente, se trata de un cambio de frecuencia, de una más baja hacia una más alta. El cambio es gradual, aunque de un crecimiento aritmético, o sea, cada vez mayor. Por eso, aunque muchos hechos nos sorprenden, no llegamos a alarmarnos, como imaginamos que lo haríamos. El cambio es natural, sin embargo, también es rotundo. Los conceptos, ideas y el "orden" de la anterior frecuencia entran en crisis y van dando lugar a nuevos paradigmas que corresponden con la nueva frecuencia. 


El Cambio de Frecuencia a Nivel Individual

El tema que enfocamos hoy, es cómo se sienten esos cambios a nivel individual, considerando el plano físico,  emocional, mental y espiritual, lo de "dentro" y lo de "fuera" de cada uno de nosotros. Como voy a insistir, la determinación que tomemos para resolver el asunto, es sumamente importante. Básicamente, se trata de aceptar lo nuevo, y dejar atrás y resuelto lo viejo. El nuevo paradigma invita a la resolución natural, de raíz, integral. El viejo paradigma va a lo puntual, a combatir "el mal" o "la enfermedad". El nuevo paradigma integra lo anterior desde otros conceptos, en cambio, el viejo paradigma se cierra sobre sí mismo. 

A nivel físico: Profundas tensiones salen a la luz, sentimos extraños dolores, síntomas diversos, momentos de agotamiento. Aunque también podemos percibir un organismo más sensitivo y otras varias sorpresas. Dentro de este nivel, vamos a considerar también nuestra inserción en el mundo, es decir, nuestro trabajo, aficiones, gustos, costumbres. Todo busca un nuevo equilibrio. 

A nivel emocional: Todo lo que no está resuelto se presenta nuevamente para encontrar una solución viable, mejor, o definitiva. Todos los impactos emocionales que nos han limitado necesitan ser resueltos, para crear una consciencia más abierta y en comunicación con el cosmos, con el entorno y con los demás. El cambio de creencias sobre nuestros límites nos abre nuevos horizontes, aunque también muchas incertidumbres y miedos. Para la gran mayoría de nosotros son momentos de emociones cambiantes y de elecciones a nivel afectivo. Viejos recuerdos y temas que asaltan de repente, inspirando a la toma de decisiones. Dentro de este nivel consideramos los cambios y proyecciones de nuestro ánimo.

A nivel mental: El intelecto es como una torre cerrada en sí misma y construida sobre la arena. El conocimiento intelectual es invitado a abrirse hacia las otras formas de conocimiento de nuestra consciencia. Hoy empezamos a hablar de consciencia biológica, intuitiva, espiritual, cósmica, etc. Estos temas resultan cada vez menos extraños y más accesibles. El cambio se puede definir como de la torre cerrada hacia un intercomunicador general de la consciencia. En este nivel consideramos también una apertura de la percepción psíquica.

A nivel espiritual: Hay una renovación total en nuestro entendimiento. Empezamos a comprender que podemos integrar en forma práctica el conocimiento natural y ancestral de la tierra, con el espiritual y eterno del universo. En este nivel consideramos también, las cuestiones más profundas que atañen a la identidad. Es además, el nivel de "los temas de fondo" de todos los demás.         

¿Sientes el cambio? Te invitamos a conocer Unkido, puede serte muy útil en este momento.



Comentarios