El Ángel

El Ángel

Emprendí la marcha a toda prisa, como si estuviera loco. Las palabras del anciano habían inquietado mi mente. Entonces, pasaron a mi lado una mujer y un niño, y la mujer le decía: "no temas hijo, yo siempre estaré a tu lado". Esas palabras resonaron en mi, me di vuelta para observar a la mujer y al niño, pero el resplandor del sol sobre el escaparate de una vidriera me encandiló los ojos, y en vez de la mujer, creía ver un par de alas. De repente, alguien que venía del otro lado, se topó conmigo. Era una joven mujer, disculpa le dije, y ella sonriendo, no dijo nada pero con un sólo gesto expresó que ella también "venía volando". Unos cincuenta metros más allá, tuve la sensación de que la madre y la joven eran la misma persona, o al menos eran curiosamente parecidas. Entre tantas "distracciones", olvidé mi inquietud, recordé a mi ángel y me sentí protegido.

Consultas de Tarot terapéutico (presencial y on line por Skype)
 http://unkidosalud.blogspot.com.es/p/clases-y-cursos.html


Comentarios