PRÁCTICAS PARA LA VIDA DIARIA: 4 "EL OBSERVADOR OBSERVADO"

Abrir Facebook. "Inicio".
-“¡Ah qué bueno esto!”,
-“A éste se le va la pinza”,
-“¡Puf, no estoy para nada de acuerdo!”,
-“¡Qué tontería!”,
-“Uh! qué sabiduría! me encanta, comparto!”,
-"No, esto no lo comparto, porque no va a gustar"
-"No, esto no lo comparto, porque voy a entrar en polémica, y no quiero..."
-“Éste quería ir a Murcia y se ha ido a Lugo, se equivoca de cabo a rabo”,
-“¡Uy qué mal que me cae, voy a bloquearlo!”,
-“Eso ya se lo oí a nosequién”,
-“Estoy de acuerdo”,
-“No estoy de acuerdo”,
-“Tienes toda la razón”,
-“Yo opino otra cosa distinta”,
-“Éste siempre hablando de lo mismo, me tiene más harto...”,
-"Siii, me encanta!!"

¿Qué pasa si ése que observa, decide, elige, juzga...etc., ES OBSERVADO?
CAMBIAR EL FOCO hacia DENTRO te introduce en el "Inicio" de la LIBERTAD.

Comentarios