34 EN PUNTO 0: EJE PARA LA TORSIÓN

La EXPOSICIÓN de tu identidad particular al VACÍO, va generando un ENGRANAJE ÚNICO, completamente nuevo y desconocido para la identidad, que activa el ROL GLOBAL de cada persona.

Ese engranaje ÚNICO tiene características exclusivas para cada persona y actúa de bisagra, o maquinaria que encaja perfectamente con el resto de engranajes que se van activando hacia este papel global.

Es, por tanto, algo que no le pertenece a la comparación. Lo que tú muestres activándolo, solo lo mostrarás tú, y lo desconoces. Tu proceso tendrá características únicas que han de ser respetadas por tu propia auto-referencia. Nadie conoce esa comunicación íntima entre el VACÍO y TÚ. La referencia externa seguirá hablando dentro de tu plano 3; no necesitas buscar callarla, sino únicamente activar el NO en convergencia,14+16=30, una mente en punto cero que deja la atención en el centro del huracán, mientras todos los elementos ya conocidos se acomodan solos, mientras se producen las torsiones que unen preguntas con respuestas. 

La identidad (4), permitiendo ese 3 en punto 0 se dice: “NO SÉ las respuestas, dejo libres todos los elementos”.

Este rol global es, asímismo, un RESULTADO de esa exposición de la identidad particular al ORIGEN, y se procesa desde instancias muy superiores a la de la identidad. No puede ser, obviamente, algo buscado desde el concreto, sino permitido para que vaya entrando en esferas cada vez más concretas que dejen un circuito abierto para su manifestación.

Se produce por INTERCAMBIO de esa identidad particular, con su percepción y cargas particulares, al VACÍO. El VACÍO devuelve una versión completamente NUEVA de todos los elementos que fueron desarticulados de la lógica lineal que los unía, para devolvérnoslo con una lógica global no lineal que no deja a ningún elemento fuera de la nueva percepción, y los UNE con la lógica del universo.

Este EJE 34 en punto cero, que deja sueltos todos los elementos de la percepción particular, es el MÁSTIL que nos mantiene enlazados a la lógica mientras la tormenta de los pensamientos se convierte en la extraordinaria TORSIÓN que encaja cada alfa con su omega.

Comentarios