Asumir las consecuencias.

Uno de los principales interruptores de un acceso directo con el vacío, es el bucle en el que se mete la persona que toma una deción, pero después se encuentra con las consecuencias de esa decisión, y le apabulla la perspectiva distorsionada de 4 que tiene ante la decisión que ha tomado.

Voy para allá, por ejemplo, porque tomé la decisión de ir para allá, y cuanto más propósito tiene esa decisión, más observadores de 4 van a saltar a verme. Justamente se trata de eso, de conocer la lógica de lo que me va a suceder ante este tipo de decisiones, para que pueda permitir esa patrulla de 4 sea vista sin validar, y me permita saber qué era todo aquello que me impedía ir suelto.

Esa patrulla de observadores de 4, que asaltan con las dudas, la culpa, el miedo y otros interesantes amigos, son las “consecuencias” a las que no me enfrentaba cuando no tomaba las decisiones que ahora tomo. Por eso no iba para donde tenía que ir. Entonces, me movilizaba por la patrulla, para no sentirla.

Esto es muy importante para que la frecuencia 34 global, se ponga funcional a deshacer la ley de 4. Por ejemplo, los miedos que me asaltan ante el sistema, lo que me puede pasar si me salto una norma, si me veo fuera de los límites de esas normas de 4, las consecuencias que eso tiene, no las quiero asumir, entonces no me libero de esos límites. Pero a medida que asumo las consecuencias, lo cual quiere decir que asumo a la identidad asustada ante las amenazas de 4 por no ser un niño obediente, ahí estoy empezando a liberarme de forma profunda y real del yugo de cumplir o, también, del yugo de ser rebelde ante 4, que es lo mismo.

Asumir a este patronato de observadores nos da acceso a que pasemos de una percepción mental de 3, a una percepción de plano 5.

Justamente, consecuencias suma 135.

Ahora llevamos un observador de 7 que todo aquel "asumir las consecuencias" que 4 nos proponía desde la responsabilidad y el sufrimiento, lo barre con su observación, lo desmantela para ofrecernos oxígeno y una nueva percepción. No es ya la identidad la que se EN CARGA de las consecuencias, sino 7 quien DES CARGA el potencial de la patrulla de 4 para hacer con ellos algo completamente distinto. 

Comentarios