FÍSICO_FÍSICA

FÍSICO+FISICA=63+48=111

FISICO: Aspecto masculino, 63, el potencial del plano mental. Entre el 6 y el 3 tenemos a 54. Lo físico nos está mostrando ese 54 escondido. El aspecto masculino, respuesta, lo que se ve, lo que muestra el físico, el aspecto, lo visible.

FISICA: Aspecto femenino, 48, suma lo mismo que lógica. Apunta justamente a la lógica que hay detrás de que algo llegue al plano físico. 

En el aspecto masculino, ese 54 escondido, a veces, apunta al gran programa magnético de la atracción física entre masculino y femenino. Todo un mercado gigante alrededor de este programa asumido inconscientemente (música, modo de vida, tribus urbanas, redes sociales, moda... etc), sin explorar ni dudar de sus bases fundantes, o bien, luchando contra sus bases fundantes.

El aspecto femenino en modo lógico, nos puede dar la conciencia suficiente para hacer consumo de esta lógica magnética, en lugar de ser consumidos por ella. Generar conciencia a través de ir detectando las bases fundantes.

El físico está al servicio de la atracción magnética de la respuesta, cuando la física está fundada en el magnetismo. Del alimento de la relación de los principios sostenidapor el magnetismo, es que resulta el conflicto que muestra la ausencia de coherencia en la relación. De la relación de dos imágenes que tratan de sostenerse en referencia a unos parámetros en coherencia con una lógica magnética, es que surgen los conflictos que expresan la ausencia de relación genuina, desde el plano físico-física.

Justamente suman 111, cuando la realidad de los principios puede comenzar a relacionarse, es cuando va percibiendo que la relación que estaba fundada en imágenes, es información del pasado que ya no sabe gestionar la relación que está apremiando este espacio-tiempo.

En esa refundación de los principios, convivimos con la presencia del magnetismo y de una neutralidad que entra nueva y que, podemos confundir con una ausencia que llenar. Permitir que el proceso de reacomodamiento se cocine en su tiempo y en su forma, sabiendo que aquella ausencia es una presencia lógica del aspecto femenino, de la física en su función original.

TIEMPO=81, La sincronización de los principios torsiona en plano 1, permitiendo una recreación. Descubrir toda la lógica con bases fundantes magnéticas de los principios, se cocina a su propio tiempo.

Comentarios