INTERCONECTOR


La identidad va a girar la percepción desde el modo “buscar una solución”, a que la solución me encuentre a mí, como interconector a través del cual esa solución puede hacerse concreta en el plano.
SO Lución (damos luz a so): empieza por SO (20 16) La recreación de un potencial. Cuadrante SO con el que comienza el primer paso de la Calendaria. Lógica de la que partimos. No es lo mismo partir del NO, en el que la lógica que inicia, está negada y entonces, la Solución la tiene que buscar la Identidad mirando lo que se expresa en el contexto (NE). Aquí la Identidad hace de emisor.
Si yo parto de SO, entonces la identidad es un conector de ese SO con el contexto, a través del inhumano y el humano. La identidad se conecta con el emisor, en lugar de tenerlo negado.
Es decir, yo soy (desde mi identidad en plano 4) receptor del potencial de resolución, no soy el que tiene que buscar la solución. Son dos cosas completamente distintas. ¿Soy puente conector, con la identidad de nadie, o soy alguien que busca una solución?. Ese alguien que busca, si lo detecto, lo declaro interconector, entonces va mutando, se va poniendo disponible a ser un interconector neutro, como una radio por la que pasan las ondas y permite que la emisión se haga concreta en el plano...etc. Mientras busco soluciones me voy a dar con la frustración de que no las consigo, hasta que me doy cuenta de que "yo" (en 4) soy el punto receptor de los potenciales de resolución que después se van a llevar a cabo en el plano en el que, desde la nada misma, la no existencia (7) en lo físico(1) (71 suma identidad), tengo mi identidad original. Suelto así la identidad que puse en 4, para que 4 funcione como Diseño Interconectado (entre Emisor y Receptor), en lugar de como Identidad Emisora.
Entonces ahí, a medida que esto muta, 4 va a ir desarrollando diseños resolutivos, que son, además, completamente inesperados para el desdoblado, que se sorprende de la sencillez con la que se resuelven las cosas que antes, eran muy complicadas.
Los potenciales de solución desde esta perspectiva, siempre siempre, son inesperados, por eso, si dejamos que 4 se permee de la sorpresa, deja de estar PRESA el propósito de SO.

Comentarios