¿Por encima de tus posibilidades?




"MA-IN
¿Crees que viviste/vives por encima de tus posibilidades? Es muy probable sí, pero no porque hayas hecho algo “malo”, sino porque la idea que has tenido de tus posibilidades ha sido tan reducida, que la propia vida, la realidad, la excediera.
Has vivido por encima de tus posibilidades porque, probablemente, algo dentro de ti fiscaliza tus posibilidades, porque fiscaliza los elementos que te hacen comportarte como te comportas.
Endeudado para perseguir posibilidades que con aquella lógica se convierten en sueños, sueños sin más propósito que llenar el faltante que sentimos, y sostener una identidad que no quede rezagada en el rugido de la competencia. Endeudado porque te creíste que podías alcanzar tus sueños, porque anhelas el legítimo intuir de tu presencia plena en la Tierra.
Quizás lo que se precisa es un recálculo de esos sueños. Quizás el techo de las posibilidades es demasiado pequeño, y el desafío al que la Tierra hoy nos invita requiere de una Lógica, de una perspectiva para la realidad mucho más amplia, profunda, móvil, mutable y fresca.
¿Cómo es que me estoy mirando? Me pregunto cuando me encuentro fiscalizando mis posibilidades, o ensoñandolas... Ahí está... hablando esa lógica que cada error que porto fiscaliza... va dándole el sol por las grietas que tiene su perspectiva, poco a poco, insostenible.
MA negada IN, dentro, ¿qué importa si fuera me contaron, me vendieron o me envenenaron con más necesidad? MAIN, en inglés, es principal, y sí, lo más importante es ver IN a todo ese proceso, ver a la madre de la lógica que limita mis posibilidades, dentro."
13-8-2017, fragmento del libro "Conciencia Económica Impersonal: Reparametrización de la Supervivencia del Humano en el Contexto Tierra" de Laura F Campillo.

Comentarios