Disponible el libro "El Día Habla: yo también soy Cercei Lannister"

Este libro es una mezcla. Una mezcla de cuestiones muy variadas. La primera de ellas es que lleva muchos lenguajes al mismo tiempo. Un enfoque del libro está dirigido a cualquier persona que resuene con descubrir una lógica que hay detrás de los acontecimientos que les suceden en sus vidas cotidianas. Otro enfoque, más técnico, está dirigido a las personas que ya llevan un tiempo reconociendo a esta lógica dentro de sí mismos, y haciendo un proceso de descubrimiento de lo que llamamos Lógica Global Convergente.

Por otro lado, el libro tiene también la función de ser un pequeño “registro” de las percepciones que he ido descubriendo, a través de esa Lógica de la que hablo, en el día a día cotidiano. Cada día, por tanto, con sus frecuencias, con su enfoque, es una invitación de descubrir infinidad de cuestiones que habitualmente no vemos.

Este libro está dirigido a abrir una ventanita para dar aire a todo aquello que hay debajo del día y que habitualmente no vemos. Como nos hemos acostumbrado a guardar bajo la alfombra cuestiones de nosotros mismos, ahora tememos a todo aquello que habita en nuestro inconsciente y NO COMPRENDEMOS. Lo que no comprendemos se comporta, quizás, a veces, salvajemente. Aquello que llamamos DIA BLO, y que nos produce tanto miedo, este libro tiene el interés de darle otra mirada, en la que vamos a ver qué es lo que el DÍA HABLÓ, a través de esa parte que queda escondida, y cómo nos ilumina su integración.

Me hace gracia que tanta gente se vaya a la INDIA para acceder a una parte de nosotros mismos que consideramos con mayor nivel de conciencia. IN DIA, dentro del día, tenemos la ocasión de percibir todo eso que vamos buscando a otro país creyendo que nos va a ofrecer lo que ya tenemos en nosotros mismos.

Este libro, por tanto, es una comunicación desde el personaje que creé hace unos años, Divina Buenaventura Estupefacta, en la que tomo esta especie de figura humana, que expresa bastante a mi identidad, y a la de muchas otras personas que se sienten afines a ella, para novelar las TRAMAS de las experiencias y ofrecer un circuito ligero para que se des TRA U MA ticen, las percepciones de nuestras heridas.

Verás, entonces, que se combinan textos en los que Divina expresa estas percepciones con ejemplos concretos de la vida cotidiana, y también incluiré percepciones propias de días concretos, en los que añado el número de día, frecuencias, GAP, Calendaria...etc. Así que, es el primer libro que escribimos entre Divina y yo, y además, es el primer libro en el que mezclamos las historias noveladas para mutantes, con ciertos desarrollos lógicos del día a día.

Este registro pretende servir un poco de guía hacia los puntos que se abren en un día, y que podamos ver que un DÍA es muchísimo más grande y rico de lo que habitualmente observamos.

Así que, tenemos una parte de DIA RIO, y otra parte de descripción lógica de las TRAMAS. Verás que ni los días tienen un orden, ni los temas lo tienen. Simplemente el CAOS ha generado este libro y lo presentamos en esta forma.

En la combinación, seguramente, cada persona entenderá o resonará con un tipo de lenguaje. Que cohabiten distintas velocidades nos permite que estos lenguajes estén en el mismo libro, y por tanto, lo que no entiendas, déjalo suelto, seguro que algo te llegará a interesar, si es que estás resonando con este tipo de perspectiva. 

Seguramente, como ya me pasó con “Honestidad Bruta”, éste acabe siendo un libro mutante, es decir, que más allá de lo que esta primera edición contiene, probablemente lo iré ampliando poco a poco. Si es la versión inicial la que está en tus manos, y quieres seguir la mutación del libro, verás que las ampliaciones las iré colgando en el blog “Libros para Mutantes”, en el que puedes suscribirte y recibirás en tu correo electrónico cada nuevo post, y seguiré actualizando las nuevas ediciones.

Sin más, y habiendo hecho estas aclaraciones, espero que disfrutes la lectura y que, recuerda, es una lectura VIVA.

Por el momento y por un tiempo, solo estará en pdf. 
Puedes escribir a contactounkido@gmail.com para recibirlo.
Precio: 15 euros
Forma de pago: Paypal a eventosunkidolgc@gmail.com, o bien por ingreso en cuenta corriente (escríbenos pidiéndonos los datos para esta opción.)

Comentarios