Grupo de Trabajo 18: Temática e Inscripciones




GRUPO 18: PRESENTACIÓN TEMÁTICA

Asentamiento de Conceptos/Neurologización/Tiempo Lento de observación
La validación de la lógica abstracta.

Durante el proceso hablamos mucho de NO VALIDAR, y en esa instancia nos referimos a la invalidación de la lógica que viene referenciada al pasado. Pero otra instancia también muy importante es la de VALIDAR la lógica que viene informada desde el Futuro.

Cuanto más valido, más crédito doy a esta apertura del futuro, más permiso estoy dando desde el consciente a que ese potencial de entrar en otra franja de frecuencia de percepción, se vaya haciendo permeable en la CONCIENCIA CONCRETA.

El código 31 corresponde a Holanda, país en el que se va a realizar el evento número 54 de LGC, por Alejandra Casado. Veamos, en esta previa que estamos trabajando, la importancia del FOCO de la duda, hacia dónde está dirigido y, por tanto, qué lógica estamos validando.

Cuando la duda está enfocada a la perspectiva de Futuro, la conciencia concreta está validando la perspectiva de pasado. Estos puntos de inflexión nos pueden estar operando en distintos aspectos de nuestras vidas concretas. Intuitivamente conocemos lo que está informando la lógica desde el Futuro, pero en el concreto nos decantamos por la lógica del Pasado. En esta situación se producen enormes fricciones porque las informaciones son contradictorias, nos encontramos muy confusos y nuestros actos en el concreto no se corresponden con la intuición de la conciencia abstracta. Todo esto, precisa de un tiempo de acomodamiento para que la CONCIENCIA ABSTRACTA pueda ir generando una neurología en la CONCIENCIA CONCRETA y tengamos una mayor estabilidad en nuestros movimientos en el concreto, más acordes a esta lógica abstracta.

Tengamos en cuenta que estamos siendo participes de la generación de una nueva conciencia concreta (3), más madura, y en constante maduración, capaz de sostener una conciencia abstracta (5). Previo al evento de Holanda, estará el evento de Cuba (53).

Por eso en el proceso decimos que es tan importante detectarse la inmadurez, porque al verla como código reparametrizable, damos espacio para que madure este consciente, dando paso a una perspectiva más amplia, que viene por COMPRENSIÓN INMEDIATA. El DARSE CUENTA es la joya de la corona de la conciencia abstracta. Cuando nos damos cuenta es porque ya está operando en el concreto, por eso, si vamos cada vez dando más validez a esos PEQUEÑOS GRANDES INSTANTES, estaremos validando la perspectiva de futuro, dando cada vez más crédito a ésta y, por tanto, menos crédito a la perspectiva de pasado. Una perspectiva de futuro que tiene entrada en el receptor, va aliviando el trauma de la perspectiva de pasado, sin que el receptor tenga que estar haciendo malabares espirituales-psicológicos para salir del laberinto de las dudas acerca de su vida.

Estamos ante lo DESCONOCIDO, aprendiendo a dejarnos operar, desde el desconocimiento y desde la liviandad de tomar el no saber, como la ruta de navegación por la existencia.

Abriremos con detalle en el Grupo de Trabajo el acceso y el permiso a esta Perspectiva de Futuro.

Inscripciones: contactounkido@gmail.com o bien +34609827324 (por whatsapp o telegram)

Comentarios