ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES: Grupo de trabajo 19


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES: Grupo de trabajo 19

El próximo grupo de trabajo on line, será el número DIECINUEVE, a través de Telegram, comenzará el día 12-febrero del 2018. Tendrá una duración de 15 días el grupo. No tenemos horarios determinados, aunque estamos más activos desde las 10 aprox de la mañana horario español, hasta las 18h de la tarde. Cada persona puede acceder cuando quiera al canal donde están los aportes, y al grupo donde se produce el intercambio.

Proponemos un tema de inicio, que comenzamos abriendo con un dossier escrito y en audio, y después vamos abriendo diversos temas en audio o video.

Este es un trabajo en el que todas las perspectivas de los participantes toman importancia, pues entre todos vamos comprendiendo y encontrando puntos nuevos sobre los que trabajar.

Para inscribirte puedes hacerlo através del mail contactounkido@gmail.com, o bien por wasap o telegram al número +34609827324

Destinado a: Personas con base previa en Lógica Global Convergente

Inscripciones: contactounkido@gmail.com


 Si ninguna idea es mi autoridad, Nadie es mi autoridad.

No es lo mismo una Referencia por Condición, que una Referencia por Elección.

La relación interna con las ideas nos muestra en qué forma tenemos configurada la relación con la autoridad. En el modo en que me obligo o me exijo cumplir con determinadas ideas, se esconde la relación con la autoridad.

Estamos comenzando a dar luz a la lógica que hay detrás del automatismo de la jerarquía interna de velocidades, que después se traslada a lo externo. Cuando las velocidades más lentas tienen un acceso lógico, las velocidades más rápidas no hacen abuso de esta velocidad. Todo el proceso de la jeraquía de velocidades a la interconexión de las distintas informaciones que se procesan y perciben en las distintas velocidades, es un mapa interno en el que poder explorar con la realidad en lo externo, que nos muestra la situación exacta, con coordenadas exactas, de nuestro mapa “inconsciente”.

Así hablamos del paso de la democracia conocida, a la democracia por coherencia, cuando estas ideas no están sometidas a un sistema jerárquico, sino a las distintas velocidades intercomunicadas.

Damos paso, entonces a los Modos Auto-referentes interconectados. El modo de cada individuo, con su sistema de referencias, interconectado porque tiene el acceso lógico a ese sistema que utiliza.

La CONCIENCIA ESPIRAL como acceso a esa lógica desde distintos prismas de perspectiva.

Estos temas y otros, los desarrollaremos en profundidad en el próximo Grupo de Trabajo on line 19 (a través de Telegram). Iniciamos con un dossier, audios y videos a través del Canal, y después un Grupo para compartir y desarrollar entre todos, los temas que van surgiendo. Cada aporte es im-portante.

Más info: wasap: +34609827324, contactounkido@gmail.com

Comentarios